sábado, abril 20, 2024
spot_img

El CUAM se doró en Voleibol en una final ante la anfitriona UC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una final entre dos grandes competidores en los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior 2012, la representación del Voleibol cuamense obtuvo la dorada, en 3-1, contra la Universidad de Carabobo (UC).

Voleibol
Foto: NP

El Polo Acuático se enfrentó a la UC, quedando este encuentro empatado a 9 goles por lado; mientras que en fútbol campo masculino, llegaron al campo con desventaja de dos jugadores por haberles sacado roja en la anterior jornada.

En la segunda mitad, dos competidores cuamenses salieron por lesión, dejando al equipo con siete hombres solamente, razón por la cual suspendió el juego y se decretó el triunfo de la UNELLEZ por forfait.

Voleibol
Foto: NP

La representación futbolística femenina del CUAM obtuvo este martes un triunfo de 2-0, en su primera confrontación ante la Universidad Santa María, con goles de Jormary Paz y Marianela Paiva.

El kikingbol, el CUAM quedó en la sexta casilla en la puntuación general de esta disciplina, al perder hoy ante las muchachas de la universidad de Oriente, quienes las dejaron en el terreno con un gran sland. El baloncesto femenino del CUAM clasificó de 4to. y el masculino en la octava posición.

Así fue la actuación de la representación del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo en esta sexta jornada de los Juvines 2012.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes