viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Cuánto cuesta la corona de Miss Universo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Miss Universo 2021 se llevará a cabo en el Universe Arena en Eilat, Israel. Será la 70.ª edición del certamen y muchos se preguntan ¿Cuánto cuesta la corona de Miss Universo?.

Es un símbolo sumamente lujoso, ya que está diseñada únicamente para la gala y la ganadora tendrá que llevarla consigo durante su reinado.

Además, es la más costosa de la historia, pues tiene un valor de 5 millones de dólares (más de 100 millones de pesos mexicanos).

Detalles de la corona de Miss Universo

La primera corona de Miss Universo fue una réplica de la misma que lleva la reina Isabel II, sin embargo, a lo largo de los años ha cambiado.

Desde 2019 la organización realizó un convenio con la joyería Mouawad para diseñar la corona del certamen de belleza más importante del mundo; y se estrenó con la pieza llamada ‘Poder de la Unidad’, la cual llevó Zozibini Tunzi.

La corona ‘Poder de la Unidad’ cuenta con un enorme diamante canario dorado de 62.83 kilates al centro; y dos diamantes más pequeños del mismo tipo ubicados a los extremos que le agregan una gran luminosidad a la pieza.

 corona de Miss Universo

Asimismo, tiene más de 1,700 diamantes blancos, los cuales fueron puestos a mano a modo de representar pétalos, hojas y enredaderas. Esto como un símbolo de unión y fuerza entre las personas.

Por su parte, la corona en sí tiene como significado una nueva era dorada para las mujeres, así como un mensaje muy poderoso de que en la unión está el poder.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Niño de tres años cayó del quinto piso de un edificio en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes