sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cuánto cuesta ir a Morrocoy en Carnaval 2024: precios de lanchas, comidas y posadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Faltan pocos días para que los venezolanos disfruten el asueto de los Carnavales 2024, donde los destinos playeros se convierten en la principal opción para esta temporada.

El Parque Nacional Morrocoy es el favorito por excelencia, ante la cantidad de cayos que regala con mucha accesibilidad. Ahora, ¿cuánto dinero se necesita? Ten una idea de tu presupuesto con esta información. 

Cuánto cuesta ir Morrocoy en Carnaval 2024

Comida

La comida siempre es un punto importante, aunque se pueden llevar algunas cosas para preparar a la orilla de la playa, es bueno considerar que un plato en un local sencillo puede costar 10 dólares, mientras que en un restaurante serían 30 dólares, por persona. 

Hospedaje

Si hablamos de apartamentos, hoteles o posadas en Chichiriviche o Tucacas, los precios varían desde 50 dólares hasta 150 dólares, por noche. 

Lanchas

Obligatoriamente hay que tomar lanchas si se quiere llegar a un cayo, las cuales ofrecen viajes desde 30 dólares, el destino más cercano, hasta 60 dólares.

Algunas empresas brindan servicios de tours full day ida y vuelta, donde suman traslado y algunas atenciones extras. Con salidas desde Carabobo, Maracay o Caracas, el valor cambia de acuerdo al punto de ubicación y el destino final. En caso de partir desde los municipios Valencia o Naguanagua, estos son los precios referenciales:

  • Cayo Sombrero: desde 25 por persona
  • Punta Varadero: desde 25 por persona
  • Cayo Muerto: desde 20  dólares por persona
  • Pescadores: desde 25 dólares por persona
  • Cayo Sal: desde 25 dólares por persona

Ahora, si se quiere un plan lejos del agua, un paseo en excursión a la Colonia Tovar puede salir en 20 dólares, mientras que para el Teleférico Waraira Repano, 28 dólares.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así puedes gestionar una denuncia ante el Sundde en 2024

SourceEl Diario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes