sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cuarentena muy radical anunció el gobierno desde el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional anunció la noche del viernes que comienza una cuarentena muy radical a partir del lunes. La llegada de la nueva cepa de Brasil ha encendido las alarmas y hay que redoblar las medidas de bioseguridad.

Ya la semana pasada se anunciaron diez contagiados con esta nueva cepa en distintos estados del país. Bolívar, Caracas y Miranda son las entidades con estos nuevos reportes de la cepa brasilera. El gobierno hizo un llamado a cuidarse.

Hasta ahora se ha conocido de dos fallecidos de los diez que estaban contagiados en el país. Aparte de eso se sigue haciendo un seguimiento a las personas que tuvieron contacto con personas contagiadas.

Cuarentena muy radical a partir del lunes

El lunes 8 inicia la semana de quedarse en casa es probable que el gobierno nacional, estadal y municipal ejecute un plan especial. La llegada de la cepa brasilera ha puesto de nuevo a las autoridades del país en alerta.

Cuarentena muy radical - Cuarentena muy radical

 

Es probable que los planes de la semana de cuarentena muy radical inicien con planes especiales; los cuales el domingo en horas de la tarde el gobierno dé a conocer. El llamado es a las personas a cuidarse el doble.

Ya el próximo 13 de marzo hace un año que el gobierno dio a conocer los tres primeros casos del COVID 19. Pero ahora con la cepa brasilera el virus es fácil contagio además de que es más peligroso.

Medidas extremas

Un año después las medidas de bioseguridad tienen que ser conocidas por todos, más ahora con la cepa brasilera. Hay que portar el tapabocas correctamente además de lavarse las manos al menos por 30 segundos; y mantener el distanciamiento social.

Es preocupante que ante el auge de la cepa brasilera las personas carguen el tapabocas en la barbilla. De igual modo salir a lo necesario a la calle y mantener las medidas extremas dentro del hogar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Venezuela llegó a 141.356 casos de COVID-19 y 1.371 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes