viernes, abril 19, 2024
spot_img

Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Conmebol decidió hoy sábado en horas del mediodía dejar suspendida la Eliminatoria Sudamericana Qatar 2022. Esto en su doble fecha correspondiente al 25 y 30 de marzo; esto por el auge del COVID 19 y la nueva cepa.

El pedido ya lo había hecho desde enero el entrenador de Perú, el argentino Ricardo Gareca; además de Reynaldo Rueda de Colombia. Se pudo conocer que la Conmebol dará en los próximos días la fecha de la reprogramación.

Venezuela mantenía la esperanza de poder ganar en este compromiso ante Ecuador. La Conmeboil sorprendió a todos hoy sábado con la noticia de la suspensión de las dos fechas.

Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

No podrá rodar el balón el 25 de marzo cuando estaban pautados los siguientes encuentros: Bolivia- Peru en La Paz. Venezuela ante Ecuador, además de Chile-Paraguay, Colombia. Brasil y Argentina-Uruguay; resaltó la Conmebol.

Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022 - Suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022

Para el 30 de marzo la Conmebol aplazó también los encuentros Ecuador-Chile, además del Uruguay-Bolivia. Paraguay-Colombia, Brasil-Argentina, uno de los duelos más esperados de la Conmebol; y Perú contra Venezuela.

Ya todas las selecciones se encontraban en cuarentena entrenando, Venezuela estaba poniéndose a tono en Caracas. Mientras tanto la Conmebol no dijo nada sobre los partidos amistosos; los cuales probablemente estén también suspendidos.

Por ahora no se ha hablado de las Ligas de cada país

Hasta ahora no se hablado nada de las ligas de cada país ya que Sudamérica con la cepa presente es otro problema. Al quedar suspendida la Eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022; cada país deberá evaluar su campeonato interno.

Por su parte el avance del COVID 19 ahora con la nueva cepa enciende de nuevo las alarmas como el año pasado. La Conmebol junto al resto de la FIFA sigue con preocupación el Mundial de Qatar 2022; el cual pudiera jugarse a puerta cerrada.

Sigue leyendo ahora:Salomón Rondón figura por primera vez en CSKA Moscú

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes