sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nicolás Maduro se vacunó contra el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro se vacunó contra el COVID 19. Hoy sábado el mandatario nacional recibió la primera dosis de la Sputnik V; junto a su esposa Cilia Flores.

Hoy sábado sorprendió el mandatario por su anuncio de colocarse la dosis. Destacó que hay que contribuir con la lucha contra el COVID 19 ahora más con la llegada de la nueva cepa. Personal de Venezolana de Televisión y Telesur transmitieron en vivo.

En cuanto a sus declaraciones dijo que le está cumpliendo a todo el país al recibir la dosis. “Esperamos a que transcurriera la vacunación del personal médico y como dije al pueblo estoy cumpliendo”.

Nicolás Maduro se vacunó contra el coronavirus

Expresó el mandatario nacional que la vacuna y las dosis de la Sputnik V son las mejores que hay a nivel mundial. Hasta ahora Venezuela ya tiene convenios con otros laboratorios para empezar un plan nacional de inmunización.

«A nivel mundial todos los estudios dicen que la vacuna rusa, es una vacuna de gran poder para generar inmunidad», dijo. Resaltó que recibe la dosis en nombre de Dios y en nombre de la ciencia rusa.

“Estaba leyendo un estudio que hicieron en Argentina, lo publicó Rusia Today hoy sobre la vacuna rusa y la efectividad; en Argentina han vacunado a miles de personas, así que en nombre de Dios; con el favor de Dios y la ciencia rusa«, dijo antes de recibir la primera dosis.

Escasez de vacunas en el mundo

Hoy Venezuela recibió 500 mil dosis de vacunas y el mandatario resaltó que se están haciendo esfuerzos por la inmunización. Comentó que Inglaterra tiene secuestrado cerca de 300 millones de dólares; que bien era para la vacunación del país.

“Hay escasez de vacunas en el mundo… ya casi 40 países están poniendo la vacuna rusa y la Unión Europea la está estudiando; así que bueno,  vamos a ver, tengo mucha fe en la combinación de la vacuna rusa, china y cubana», sostuvo el mandatario sobre las dosis.

«Nos tienen secuestrado todo el dinero del mundo; nosotros tenemos que parir para compra vacunas y dosis e hicimos un acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud. La Organización Mundial de la Salud para que liberen 300.000.000 de dólares que nos tienen secuestrado en Inglaterra«, indicó el mandatario.

Sigue leyendo ahora: Venezuela llegó a 141.356 casos de COVID-19 y 1.371 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes