viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Cuarentena radical 2021, 7+7 empieza el lunes 4 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta ejecutiva informó esta tarde 1º de enero acerca del inicio de la cuarentena radical 2021. Destacó que debido al repunte de casos la semana del 7+7 inicia el lunes 4; hasta el 10 de enero.

Resaltó Delcy Rodríguez que la cuarentena radical 2021 es una orden emanada por el presidente Nicolás Maduro. Hasta ahora la orden es para controlar los contagios de COVID 19.

Las personas que se encuentran en otros estados del país deberán de regresar antes del lunes; esto por la medida del 7+7 avisada a partir de hoy. Ya el mandatario había avisado acerca del inicio de la medida.

Cuarentena radical 2021 regresa este lunes

Este lunes desde las doce de la medianoche empieza la medida del 7+7 en todo el país. El llamado como siempre es a permanecer en sus casa y mantener las medidas de bioseguridad.

Venezuela cerró el año 2020 con un total de 113.558 registros de la enfermedad. La medida del 7+7 ya es conocida por todo el país; la misma se viene aplicando desde el mes de julio del año pasado.

La medida del 7+7 empezó con el fin de dar dinamismo a la economía del país; mientras se trata de controlar el contagio por COVID 19. Hasta ahora la medida se empezó a cumplir de forma férrea.

A partir del 4 de enero

Dijo Delcy Rodríguez que se decidió reanudar el esquema 7+7 con inicio de cuarentena radical. Esto a partir del lunes 4 enero a la medianoche hasta el domingo 10 informaron las autoridades.

Se le exige además a las personas tanto en el estado Carabobo como en otras entidades mantener las medidas de bioseguridad. Hasta ahora el coronavirus sigue sumando contagios no solo en Venezuela también en todo el mundo; dijo Delcy Rodríguez.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Estafas en 2020 y Hola soy María dominaron la escena delictiva en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes