viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuarentena radical en todo el país arranca hoy lunes 3 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cuarentena radical en todo el país arranca hoy lunes 3 de agosto anunció el presidente Nicolás Maduro. Ya Venezuela superó los 20 mil casos de coronavirus y es por ello que el gobierno anuncio la medida.

Venezuela tiene en la actualidad el virus concentrado en la Región Capital, es decir Caracas y Miranda. Es por ello que se hace un llamado a la población a cumplir con la medida de quedarse en casa. Anunció el mandatario que se está estudiando otra medida.

Dijo que la semana que viene, inicia una flexibilización pareja en varios estados del país. Y no controlada como la hubo la semana pasada, dijo que el gobierno sigue estudiando planes. Estos para tratar de que cortar los casos de coronavirus en Venezuela.

Cuarentena radical en todo el país vuelve desde hoy

La medida es conocida ya por toda la población y donde se le exige a las personas salir a lo necesario. Resaltó el presidente Nicolás Maduro que la medida debe ser cumplida por toda la población.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias Hoy, Noticias de Venezuela, Cuarentena Radical, Venezuela, Carabobo, Suramérica, Lunes, 3 de Agosto, Agosto 3, QuédateEnCasa
Se pide a la población portar el tapaboca correctamente. Fotos: Jacinto Oliveros

Ayer en horas de la tarde el mandatario anunció de nuevo la medida lo que obedece a estar de nuevo en confinamiento. Por su parte la cuarentena radical en todo el país estará hasta el próximo domingo en horas de la noche.

Una vez más se exige cumplir con la medida de portar el tapaboca correctamente. Además de eso salir solo a lo necesario y solo estarán abiertos expendios de alimentos y medicinas. De igual modo las reuniones, fiestas y aglomeraciones está prohibidas.

Preocupación en la población

Sigue preocupando que mientras una gran parte de la población sigue confinadas en casa, otros salen. La medida que se exige debe ser cumplida con uniformidad y no de forma inconsciente. Hay un virus circulando en todo el país y ya la cifra se acerca a 200 fallecidos.

Por su parte se activa desde hoy lunes la cuarentena radical en todo el país. Venezuela debe seguir cumpliendo las medidas sanitarias. El llamado es a todos como ciudadanos que amamos a este país.

Sigue leyendo:763 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 20.206

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes