miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Ahora sí! Angélica Rivera La Gaviota alista su regreso a la televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque el proyecto aún no esté claro la recordada actriz Angélica Rivera La Gaviota prepara su regreso a la pantalla. El proyecto sería una serie biográfica donde la recordada protagonista de Destilando Amor actuaría.

El papel que le dio aplausos es recordado y tiene éxito en la actualidad, ya que tarde a tarde gana en sintonía. Televisa y Canal de Las Estrellas la colocaron en esta cuarentena a la vista de todo el continente.

Ahora la recordada Angélica Rivera La Gaviota alista su esperado regreso a la televisión luego de trece años. El último papel de la actriz mexicana lo hizo en Destilando Amor en la producción de Televisa. Luego de allí la actriz se casó con el presidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera La Gaviota, regresa

La hija de la actriz con el consagrado productor de televisión José Alberto Castro dio el aviso. Sin fecha, pero anunció estar cerca de la pantalla chica otra vez. Se habla de la serie que contará la biografía de la actriz.

Angélica Rivera La Gaviota - Angélica Rivera La Gaviota

Tal como lo han hecho ya con otras series que Televisa y la productora Fábrica de Sueños están produciendo. Angélica Rivera La Gaviota estaría de vuelta pronto actuando, y al parecer de la mano con Televisa.

Su hija Sofía Castro dijo “Sí va a regresar, pero todavía no sé cuándo”, lo que creó la esperanza de verla otra vez. Por ahora no hay fecha, pero si un regreso y pronto de la recordada actriz. Mientras Destilando Amor en la actualidad va llegando a su fin.

Esperado regreso

El esperado regreso de Angélica Rivera La Gaviota sería por todo lo alto. Ya que hay unas cuantas series que la televisión mexicana donde pudiera estar. Su retorno podría ser como una villana.

Angélica Rivera La Gaviota - Angélica Rivera La Gaviota

Desde hace tiempo es esperado el regreso de la actriz que ahora cuenta con 46 años, pero con su belleza intacta. Por supuesto todos los seguidores del arte dramático están atentos de cada noticia de la gran protagonista.

Sigue leyendo:Transmisiones de El Chavo y El Chapulín salen del aire en el continente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes