lunes, marzo 18, 2024
spot_img

El asesinato de Karla Ríos en Caracas, su expareja señalada del hecho

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes 31 de julio en Caracas ocurrió el asesinato de Karla Ríos, su pareja está señalada del hecho. La dama de 39 años recibió dos tiros a las afueras de su residencia en la avenida Baralt.

La mujer tenía seis meses separada de su pareja Edward Chacón con quién tuvo problemas. En las últimas semanas ambos discutían constantemente. El asesinato de Karla Ríos ha dado que hablar en las redes sociales.

Incluso hay videos de Edward Chacón con un arma en la mano el cual se hizo viral en redes sociales. La dama era emprendedora tenía su propia marca de diseños de trajes de baño. Incluso había estado invitada a programas de televisión.

El asesinato de Karla Ríos ocurrió el viernes

Hace unos días la dama había tomado la determinación de denunciar a Edward Chacón ante el CICPC. Dijo que el mismo la había amenazado tanto verbal como psicológica. Pero las autoridades no detuvieron al hombre.

El asesinato de Karla Ríos - El asesinato de Karla Ríos

El sujeto está señalado de disparar presuntamente a la diseñadora de trajes de baño. El asesinato de Karla Ríos ha sido uno de los crímenes más sonados. Luego de la denuncia la mujer recibió dos disparos a las afueras del edificio donde vivía.

En varias oportunidades apunta el portal runrunes el hombre había amenazado a la dama. Ella había tenido una relación de cinco años con el sujeto que decidió terminar. La relación amorosa tuvo una duración de cinco años.

El acoso y la negación

La relación pasó de ser amorosa a una relación tormentosa donde hubo discusiones. El hombre se negó a dar por terminada aquel amor y luego de eso la acosaba. Pero la dama quería seguir emprendiendo tenía dos hijos, una joven de 18 años y un jovencito de 15.

Hasta ahora hay muchas dudas en cuanto al señalamiento de su pareja, agrego el portal runrunes. Ya que el hombre que es dueño de una charcutería permanece armado. La familia de la dama espera justicia por el asesinato de Karla Ríos.

Sigue leyendo:Cuarentena radical en todo el país arranca hoy lunes 3 de agosto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes