domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cuatro accidentes de tránsito en Carabobo dejaron cuatro lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro accidentes de tránsito en Carabobo se registraron este jueves dejando al menos cuatro personas lesionadas. Equipos de seguridad de Invialca como GNB y autoridades de tránsito y paramédicos estuvieron atendiendo cada uno de estos hechos viales.

Cuerpos de seguridad atendieron hecho vial registrado entre los kilómetros 180 y 181 de la Autopista Valencia – Puerto Cabello. Allí reportaron colisión por alcance por falla mecánica, entre vehículo de carga y un carro liviano.

Fotos: Invialca.
Fotos: Invialca.

El camión Kodiak color blanco placas A86AH2E impactó por la parte trasera a un vehículo particular modelo Arauca. Y posteriormente quedó hacia lateral derecho de la vía donde se detiene tras impactar contra un árbol.

En este hecho quedaron dos personas lesionadas informó Invialca, siendo trasladadas a un centro de salud.

Cuatro accidentes de tránsito en Carabobo cerraron el mes de agosto

Reportaron también un hecho vial registrado a la altura del kilómetro 5 de la Variante Yagua, sentido San Diego –Yagua. Volcamiento de vehículo particular por falla en neumático, la cual generó derrape y volcamiento hacia la parte baja del puente Maracaibero.

Reportaron volcamiento a la altura del kilómetro 5 de la Variante Yagua, sentido San Diego –Yagua, Fotos: Invialca.

Conductora lesionada leve, trasladada a centro de salud para evaluación y tratamiento destacó la cuenta del Instituto de Vialidad del estado Carabobo.

En horas del mediodía de ayer jueves equipos de Operaciones viales y cuerpos de seguridad atendieron hecho vial por volcamiento de vehículo de carga liviana; tras pérdida de control y vuelco total hacia el lateral derecho de la vía a la altura del kilómetro 135 de la ARC sentido Maracay-Valencia.

Conductor lesionado extraído del vehículo por personal Invialca y trasladado hacia centro de salud para su evaluación y tratamiento. Desplegado dispositivo de seguridad y control para la extracción del vehículo, mitigación de riesgos y reapertura de la vía.

Accidente en el túnel La Cabrera

Equipo de operaciones viales y cuerpos de seguridad atendieron en horas de la tarde hecho vial en los espacios internos del TúneL La Cabrera; colisión por alcance sentido kilómetro 122 sentido Maracay-Valencia. Sin lesionados en el lugar.

El llamado

Hacemos un llamado a conducir con mucho cuidado en las vías del país, especialmente en autopistas como en grandes avenidas. Utilizando siempre el cinturón de seguridad y conduciendo a una velocidad moderada.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hombre perdió la vida tras tener una riña en el estado Aragua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes