sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cuatro cómplices del Koki fueron juzgadas en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro mujeres cómplices del Koki que habían quedado detenidas en la Operación Cacique Guaicaipuro fueron juzgadas por instancias superiores. Las damas habían colaborado con Carlos Luis Revete, quien en vida liderizara la megabanda de La Cota 905.

Con una pena de cuatro años más seis meses de prisión pagarán las cuatro mujeres; informó el Tribunal Estadal Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con Jurisdicción Nacional; y Competencia en Casos Vinculados con Delitos Asociados al Terrorismo.

Las damas detenidas responden a los nombres de Yisneydy Josefina Ravelo Torrealba, Irazema Mercedes Delgado e Iradia Coromoto Veitia; estas admitieron haber colaborado con el líder de la banda en la zona de Caracas.

Los delitos por las cuales las damas serán imputadas son: la comisión de asociación para delinquir; además de tráfico ilícito de municiones como por delitos de encubrimiento de terrorismo.

El gobierno dio de baja a Revette en la zona de Las Tejerías la semana pasada; desde allí se volvieron a activar todos los dispositivos de seguridad para desmantelar a los que ayudaban al líder de la banda.

Cómplices del Koki fueron juzgadas

Ayer jueves en horas de la tarde el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, destacó que la pareja del Conejo; líder de la banda de Las Tejerías quedó detenida y reveló los planes. Carlos Gómez mejor conocido como El Conejo se encuentra huyendo de la justicia desde hace una semana.

Destacó la dama cual quedó identificada como María Inés Reyes Silva quien dijo que Gómez, líder de la banda de Las Tejerías asistía supuestamente a Colombia; donde recibía entrenamiento.

«Yo le guardaba la ropa al Conejo y él la buscaba para viajar a Colombia entre 15 a 20 días para recibir entrenamiento y regresar a Las Tejerías»; dijo la mujer. El vídeo presentado por Rodríguez habla también de Carlos Luis Revette.

También puedes leer más noticias en nuestro portal:

Usuarios de la ARC esperan que se cumpla la petición de Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes