miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Usuarios de la ARC esperan que se cumpla la petición de Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde la semana pasada los usuarios de la ARC esperan que se cumpla la petición del presidente Nicolás Maduro. Cuando destacó que es necesario que las autopistas tengan seguridad; entre ellas vigilancia y grúas.

La Autopista Regional del Centro comprende tres tramos y estos deberán de cumplir la petición y trabajar de forma coordinada. Los conductores esperan que si van a trabajar las grúas lo hagan las 24 horas.

Hace varios años la Autopista del centro del país tenía grúas y patrullaje, en la actualidad los tramos cuentan con vigilancia vial. Hay varias garitas de la GNB en distintos puntos de igual modo se mantienen observando todo el trayecto.

En los tramos de Aragua y Carabobo se les ve en motos y los conductores han indicado que es algo positivo en la autopista. Esperan que la vigilancia se mantenga igual en horas de la noche y madrugada.

Usuarios de la ARC a mantener la velocidad

La velocidad permitida en la autopista es de 80 y 60 tanto en el canal rápido como en el lento. Hay tramos donde las personas aumentan pero hay que hacerlo con mucho cuidado; debido a que siempre se presentan percances viales.

Se les hace un llamado a las autoridades en la llegada a Caracas a mantener las rampas de emergencia de freno en buen estado. Muchas personas han indicado que las mismas son necesarias; sobre todo en la entrada a la capital.

Aunque es muy pronto por la petición hecha por Maduro, los usuarios de la Autopista esperan ver pronto las grúas. De igual modo, estas deben de trabajar con normas para evitar cobros excesivos por el servicio.

También puedes leer: 

Fuerte sismo en Guatemala mantiene en alerta a las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes