viernes, abril 19, 2024
spot_img

Acoso escolar cobra una nueva víctima en Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El acoso escolar en Estados Unidos cobró una nueva víctima, esta vez un niño de 12 años el cual se quitó la vida en su residencia. El jovencito estaba sufriendo “bullying” a causa de un compañero de clases.

La semana pasada Drayke Hardman se encerró en su cuarto pero lo menos que imaginaron sus familiares era que daría el paso a la fatalidad. Luego de varias horas entraron a la habitación y lo encontraron con una capucha al cuello.

Enseguida sus padres lo llevaron a un centro de salud donde le aplicaron los primeros auxilios; pero tarde el pequeño Drayke había fallecido. La policía mantiene las investigaciones y los familiares y amigos exigen justicia.

Se revisará el entorno del jovencito como las pruebas de acoso que tuvo por parte de su compañero; de ser ciertas se harán las respectivas investigaciones. Los casos de suicidio por esta causa se han repetido varias veces.

Acoso escolar en Estados Unidos y el desenfreno

Los provocadores de oficio atacan y atacan sin saber cómo puede un jovencito manejar esta situación. La familia de Drayke se encuentra destrozada luego de encontrar al muchacho sin vida.

Era una persona estudiosa, dedicada a crecer y a aprender pero el acoso lo perturbó hasta no saber llevar el caso. La salida más rápida que encuentran los pequeños es precisamente el quitarse la vida.

Mucho se ha dicho de leyes especiales pero muchos jóvenes se cierran y no saben como llevar el acoso.

También puedes leer más noticias internacionales:

Fuerte sismo en Guatemala mantiene en alerta a las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes