viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenidos los Coyotes de Carabobo por la policía de Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El grupo delictivo denominado Coyotes de Carabobo cayó en Perú por el delito de trata de personas. En un hotel de la capital de ese país los cinco hombres mantenían a varias jóvenes entre ellas tres menores de edad.

Informó la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes que los hombres serán investigados. Ya que no se conoce si los mismos mantienen más mujeres en el país o en otras naciones.

Estos serán procesados por los delitos contra la dignidad humana con fines de explotación sexual y delito contra el orden migratorio. Los detenidos pasaron a manos de la Fiscalía de ese país.

La policía peruana mantiene activa la Operación Libertad para combatir los delitos en la ciudad de Lima; gracias a ello dieron con el grupo delictivo venezolano. Estos quedaron privados de libertad.

En el terminal terrestre Plaza Lima Norte se llevó a cabo la detención de los sujetos entre ellos Eduardo Andrés Estrada Castro (29); y Yarwing José Romero Henriquez (33). En el hostal Las Amazonas aprehendieron a Eddy Junior Gonzales Brea (36), Melvin Simón Aular Solorzano (30) y Álvaro Luis León Hervas (31).

Coyotes de Carabobo quedaron privados de libertad

El grupo delictivo mantenía a las mujeres en el lugar donde les daban comida y ropa. Hasta ahora la policía peruana busca más indicios sobre la explotación sexual que estos tenían sobre las jóvenes.

También puedes leer: 

Fuerte sismo en Guatemala mantiene en alerta a las autoridades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes