viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro hombres en una camioneta con placas venezolanas murieron asesinados en Arauca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves cuatro hombres murieron asesinados en una zona comercial de la población colombiana de Arauquita, en el departamento de Arauca.

Aunque la policía no dio mayores detalles sobre el caso debido a que está en fase de investigación, medios locales indicaron que las víctimas iban en una camioneta con placas venezolanas. Posteriormente, un grupo de hombres motorizados los atacaron a tiros para luego huir en esa población colombiana fronteriza con Venezuela.

Según los pobladores los asesinados no viven en la zona y estarían de paso por Arauquita, donde rige la prohibición de circular impuesta por los grupos armados. Las placas de la camioneta pertenencen al estado Zulia, en Venezuela.

La Policía acordonó el lugar del ataque y comenzó la investigación para lo que revisa las cámaras de seguridad; que no son muy numerosas pese a que es un lugar de comercios.

En todo enero, según el balance de la Defensoría, 66 personas murieron asesinada, sobre todo en Saravena, Tame, Fortul y Arauquita; mientras que más de 1.200 personas huyeron de sus casas en todo el departamento de Arauca.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallaron cuerpo sin vida de una química farmacéutica venezolana en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes