viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro médicos detenidos en Lara por presunta mala praxis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro médicos detenidos en Lara por presunta mala praxis pasaron a manos del Ministerio Público para su proceso judicial. La novedad la informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en su cuenta de Twitter.

El caso viene siendo investigado desde hace unas semanas y se esperaba por el nombramiento del Fiscal. En horas de la noche de este jueves Saab dio a conocer los nombres de los galenos que se encuentran aprehendidos en Barquisimeto

“Detenidos para ser imputados por el Ministerio Público en Lara los médicos Bárbara Vanessa Peraza Morales; Rorayma Camacho García, Roytmar Camacho García; además de Jesús Eduardo Sánchez, por practicar mala praxis a cinco mujeres que fueron contaminadas con bacterias”; destacó Saab en su cuenta de Twitter con la foto de los galenos.

Destacó además el titular del Ministerio Público lo siguiente: “por falta de higiene en la Clínica Las Mercedes de Barquisimeto. A todos se les imputará por Oferta engañosa, Estafa continuada, Lesiones gravísimas con multiplicidad de víctimas, y Asociación”; resaltó Saab.

Cuatro médicos detenidos en Lara 

Los casos de presunta mala praxis se han multiplicado en el país en lo que va de año. Como se he descubierto además a muchos médicos falsos como el reciente del estado Aragua; el cual se hacía pasar por ginecólogo, y colocaba supuestos implantes anticonceptivos a sus pacientes.

Estos casos se suman además a los falsos odontólogos que se han descubierto a lo largo y ancho del país. Los cuales han sido nombrados en su mayoría por el Fiscal Tarek William Saab; y por el comisario del CICPC, Douglas Rico.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: ¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes