viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cuatro nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para llegar a 459

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de comunicación Jorge Rodríguez dio a conocer el reporte de coronavirus. Cuatro nuevos casos de Covid 19 para llegar a 459 en todo el país. El presidente Nicolás Maduro ordenó redoblar las normas sanitarias en los puestos fronterizos.

Para el día de hoy estos nuevos casos corresponden a dos casos ubicados en La Guaira. Los mismos llegaron de Ecuador. Un caso más en el estado Miranda y otro caso más en el estado Barinas. Además hoy hay Cuatro nuevos casos de Covid 19.

En vista de que los últimos casos que han aparecido han llegado por las fronteras se redoblan las normas. Tanto a los que vayan llegando por los puestos fronterizos de Colombia y Brasil. Todos estarán con normas más estrictas.

Cuatro nuevos casos de Covid 19

Estos nuevos registros además dados por el ministro Jorge Rodríguez ya están aislados y en tratamiento. En estos nuevos registros se caracteriza por ser tres mujeres y un hombre. Todos están en tratamiento.

cuatro nuevos casos de Covid

 

Dijo el ministro Jorge Rodríguez que la cifra se mantiene en diez fallecidos. Desde el 19 de abril no hay fallecidos y la nueva noticia es un solo paciente en terapia intensiva. Dijo que todos los tratamientos se están efectuando. Cuatro nuevos casos de Covid 19.

Resaltó que en todo el país se tienen que cumplir las normas sanitarias. Esto para prevenir nuevos contagios en todo el país y se resalta el caso de recuperados. Venezuela llegó a 229 casos recuperados, con 98 pacientes en hospitales, 104 en CDI y 18 pacientes en clínicas.

cuatro nuevos casos de Covid

Mayor número de pruebas

Expresó además el ministro Jorge Rodríguez que se sigue haciendo las nuevas pruebas en todo el país. Hasta ahora el número de pruebas hechas son 540 mil 236 test realizados. Ya hoy hubo Cuatro nuevos casos de Covid 19 para arribar a 459 registros.

Habló además sobre lo que ha sido el uso del tapabocas como lavarse las manos constantemente. Venezuela sigue siendo uno de los países con una cifra baja de contagiados. Además de tener en tratamiento a los pacientes en la actualidad.

Sigue leyendo:Unicef distribuyó toneladas de suministros médicos en centros de salud

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes