viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuatro personas lesionadas tras una colisión en Tucacas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas resultaron heridas tras una colisión y posterior vuelco en el sector Federico Eckout de Tucacas del municipio Silva, costa oriental del estado Falcón.

El accidente se produjo a las siete de la mañana del sábado 1° de enero, cuando chocaron un Chevrolet Spark plateado placas AA680KK y un Chevrolet Optra, gris, placas BBP40X. Tres de las víctimas provenían de Valencia estado Carabobo, mientras que la otra de Tucacas.

Los heridos quedaron identificados como Yimi Natalio Molina Abreu, de 33 años, quien sufrió politraumatismo leve; su esposa Jazmín Alexandra Budess González, de 38 años, quedó politraumatizada, y su hija Dubraska Antonela Molina Budess, de 9 años, con herida en la región frontal.

Con ellos iban otros dos menores de edad Brandy Nicole Romero Budess, de 17 años y Sebastián Alexander Molina Budess, de 8 años, quienes resultaron ilesos.

Cuatro personas lesionadas tras una colisión en Tucacas

El otro conductor lesionado quedó identificado como Rafael Antonio Rivas Carrizo, de 39 años, residente de Tucacas, municipio Silva. Este presentó traumatismo en la pierna derecha, revela el periodista Gerardo Morón en Instagram.

Efectivos de Protección Civil y Bomberos del municipio trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Doctor Lino Arévalo.

Cuatro personas lesionadas tras una colisión en Tucacas

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Un niño de cinco años murió atropellado en Ciudad Caribia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes