Artech Digital
Cubillán
Foto: Referencial

David Cubillán no estará con el quinteto criollo de la selección en la FIBA AmeriCup 2017 donde debutarán el domingo 27 de agosto en Bahía Blanca ante Argentina.

Cubillán
Foto: Referencial

Cubillán, nuevo jugador del Flamengo de Brasil se ausentará de la contienda y ya notificó a la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB). “No voy a estar con la selección porque debo resolver algunos asuntos personales”, sentenció vía telefónica al diario Líder.

El «Relámpago», reserva en la LPB de Trotamundos de Carabobo, dejó claro en su nuevo contrato con el Flamengo su asistencia a todos los torneos con Venezuela. El nacido en Maracaibo confirmó su presencia para el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a la cita de China 2019. “Para esa sí estaré”, soltó en referencia a las eliminatorias que arrancarán en el mes de noviembre.

Néstor “Che” García, entrenador de Venezuela, tendrá a la mano a Grégory Vargas y Heissler Guillent para la conducción del equipo y el cupo de Cubillán lo podrá ocupar en otra posición.

La FVB está trabajando en la confección del grupo que viaja a España el 1° de agosto”, dijo una fuente vinculada a la selección.

Con información de Liderendeportes