(Valencia, 29 de julio. Noticias24 Carabobo) Ángel Álvarez, coordinador regional del partido Cuentas Claras en el estado Carabobo, refirió a través del programa “Punto de Encuentro, trasmitido por Dat Televisión, que la prioridad de la MUD para las elecciones municipales es rescatar la Alcaldía de Valencia.
«Los 14 municipios son prioridad, pero reivindicar a los valencianos lo es aún más (…) Las peleas internas hacen daño, tenemos que fomentar la unión e incentivar al voto”, sentenció, hizo referencia a la importancia de respaldar la candidatura de Miguel Cocchiola.
Destacó que pese a los señalamientos hechos por Henrique Salas Romer, Cuentas Claras y su máximo líder Enzo Scarano, solo tienen como finalidad unir a los carabobeños, aperturar y oxigenar políticamente al estado y garantizar el triunfo unitario.
En relación a la selección de los candidatos a concejales, Alvarez señaló que aún no se ha definido el método para escoger a los representantes de cada parroquia para los concejos municipales, sin embargo afirmó que el anunció de nombres se hará dentro de los lineamientos de la MUD en las próximas horas.
«Ya no podemos seguir con la diferencia de partidos», enfatizó el representante de Cuentas Claras, y señaló que pese a discusiones internas va a prevalecer la Unidad, por tal motivo rechazó cualquier tipo de rumores que se vienen dando en la entidad carabobeña en torno a las posturas tanto del actual alcalde de San Diego, Enzo Scarano y el líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Romer.