Cuerpo técnico de Magallanes está casi listo para la zafra de beisbol

512
Cuerpo Técnico de Magallanes - Cuerpo Técnico de Magallanes

Está casi listo el cuerpo técnico de Magallanes para la temporada 2021-2022; ya hay tres nombres aunque todavía falta por definir quién será el coach de pitcheo. El año pasado el equipo no pudo terminar la campaña con Carlos García al mando; los peloteros no quisieron que siguiera como dirigente.

Este año García no figura al menos para el elenco naval, más no sabemos si para otro equipo; ya que Wilfredo Romero será el mánager del conjunto. El expatrullero que jugó con varios equipos en Venezuela dijo estar feliz de recibir la oportunidad.

El fin de semana y luego de ser exaltado al Salón de la Fama, del beisbol venezolano, Robert Pérez firmó con el equipo naval. Desde el año pasado, Pérez recibió la oportunidad y será el coach de bateo del equipo.

Robert Pérez estará como coach de bateo del equipo turco.

Por su parte, el exreceptor Víctor Oramas recibe una gran responsabilidad con Magallanes; como lo es el estar de coach de la tercera base. Ya el año pasado estuvo con el equipo y en la actualidad dirige a Marineros de Carabobo; en la Liga de Verano de Beisbol.

Cuerpo Técnico de Magallanes está casi listo

Por ahora no se conocer quién llevará el departamento de lanzadores; como todos sabemos para este puesto se necesita una persona de mucha experiencia; ya que el equipo desde hace tiempo ha tenido problemas con los lanzadores.

El legendario Víctor Oramas estará en la caja de tercera base modulando el tráfico de los navales al plato.

El equipo ya anunció que llegará a todo el país por la señal radial en las voces de Carlos Feo y Diógenes Nazar; por el circuito radial FM Center además de otras emisoras afiliadas; no solo en Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Temporada de beisbol 2021-2022 corre peligro de no realizarse