jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Paqueticos calientes! Esto es lo que cuesta una noche de sexo en La Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se viene el Día de los Enamorados y muchos piensan en citas románticas al cine, regalar rosas y cenas a la luz de las velas. Mientras que los más aventureros, buscan tener una noche de amor y pasión con su ser amado, sin embargo la constante inflación no sólo afecta la rutina, sino también las fechas especiales, pero esto no impide que puedan lograr su objetivo.

Foto: Referencial

Muchos aseguran que el alto costo de la vida, también les ha afectado su vida sexual, por tal motivo, en esta fecha tan importante para los enamorados, muchos buscan escapar de la rutina y adentrarse a una noche llena de lujuria y desenfreno con su pareja. Si eres de los que quieres experimentar estas sensaciones para celebrar el día más romántico del año, aquí te damos los precios de algunos de los moteles más concurridos de la Gran Valencia.
Comenzamos por la capital carabobeña, para quienes prefieran trasladarse hacia la parte alta de la zona norte de Valencia, hospedarse en una habitación sencilla que incluye aire acondicionado, servicio de bar y restaurant, televisión por cable, ambiente musical, estacionamiento privado, servicio de taxi y seguridad, tiene un costo de 440 mil bolívares por cinco horas.

Mientras para quienes prefieren la opción VIP, que incluye una habitación grande, juegos eróticos, aire acondicionado, TV por cable, audio, servicio de seguridad, así como de bar y restaurant, deben invertir 525.000 bolívares. Pero si quieren darle una sorpresa a su novia (o) y tener una habitación decorada con pétalos de rosas, velas, bebidas y demás, debes cancelar Bs. 500 mil por este servicio, adicional al costo de la estadía por cinco horas.

Si lo que prefieres es perderte en el Triángulo de las Bermudas, Naguanagua es el punto ideal, en uno de los más concurridos moteles, puedes quedarte con tu pareja para consentirl@ y disfrutar de “las mieles del amor”, allí la habitación más sencilla tiene un valor de 450.000 bolívares, la estadía por cinco horas. Para quienes buscan un poco más de lujo, a 680 mil bolívares tienen una habitación con solárium, yacuzzi, tubo y cama de posiciones en donde podrán deleitarse de una noche mágica.

Foto: Daymary Terán /Noticias 24 Carabobo

Para los atrevidos como Sir Lancelot, en San Diego los costos de las habitaciones van de Bs. 450 mil a 575.000 bolívares, esta última incluye doble cama matrimonial, yacuzzi, camilla de posiciones en donde los húespedes podrán disfrutar de sensaciones extremas, por cinco horas de lunes a miércoles, mientras que de jueves a domingos pueden extender la noche loca hasta el día siguiente.

Foto: Daymary Terán /Noticias 24 Carabobo

Así que si quieres convertirte en un Christian Grey o por el contrario, ser la protagonista de una historia de amor y erotismo por una noche, sólo debes prepararte, reunir, invertir, olvidarte de los problemas del país y tener un buen orgasmo.

Redacción: Vanessa Victoria Terán/Noticias 24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes