La avenida Don Julio Centeno en horas de la noche y sobre todo los fines de semana ha registrado accidentes de tránsito fuertes. Desde hace varios años y a pesar de los llamados estos hechos viales siguen ocurriendo.
En varios puntos de dicha avenida se han registrado colisiones donde los automóviles han quedado con severos daños. Como las personas que van en su interior han quedado lesionadas.
Alta velocidad, imprudencia, irrespeto a las luces de los semáforos se ha vuelto para muchos una moda en esa avenida. Los accidentes incluso han dejado muertos como lesionados a pesar también de la vigilancia policial.
La avenida Don Julio Centeno y los puntos peligrosos
El Morro, en el tramo donde se dividen los urbanismos El Morro I y II es precisamente donde se han registrado varios accidentes en horas de la noche. Incluso en el día también se han registrado estos hechos viales.
Punto del Poblado, donde está el semáforo del Poblado de San Diego en horas de la noche también es otro de los puntos peligrosos. Se hace el llamado a respetar los cambios del semáforo.
Semáforo del Remanso, tanto en horas del día como de la noche hay que tener mucho cuidado en dicho punto. Muchas personas tienden a circular con la luz en rojo poniendo su vida en peligro como la de los demás.
Pasarela del Big Low, en horas del día como de la noche hay que tener mucha prudencia en ese punto de la avenida Don Julio Centeno. Más que todo por las personas que irrespetan la pasarela.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: