sábado, abril 27, 2024
spot_img

La estricta norma de la boda de la hija de Catherine Fulop

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La boda de la hija de Catherine Fulop será por todo lo alto y hay una estricta norma que tienen que cumplir los invitados. La recordada actriz espera ser abuela pronto y su hija Oriana Sabatini se casa con el futbolista Paulo Dybala.

Hasta ahora la regla es que ninguno de los invitados puede llevar celular, ya otros famosos han pedido lo mismo cada vez que se van a “lanzar al agua”. Hasta ahora la actriz y los novios son los más buscados para entrevistas.

Muchas personas quieren colarse en la fiesta la cual será nominada a la “boda del año” y ya tiene fecha será el 20 de julio. Hasta ahora esperan que alguien filtre la lista de invitados en la cual pudiera estar Lionel Messi, aunque no es seguro.

Pero si unos cuantos futbolistas famosos amigos del novio como unos artistas famosos amigos de la actriz. Pero lo cierto del caso es que el matrimonio está en el tapete teniendo en cuenta la fama de “la Fulop” en tierras argentinas.

La boda de la hija de Catherine Fulop

Claudia Villafañe, expareja de Diego Maradona será la encargada de organizar toda la fiesta. Mientras que el vestido de la novia será de una marca afamada, igual el traje del novio, y habrá control de las fotos.

Todos los fotógrafos que estarán en la boda serán autorizados por la familia de los novios, entre ellos la actriz venezolana. Por ahora, la boda acapara la atención y se espera por más detalles de la misma en los próximos meses.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Rosario Prieto solicita ayuda para costear intervención quirúrgica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes