viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cuidado! El Cocuy casero puede llevarte a la muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta bebida ha sido ahora protagonista tanto en lo bueno pero como para lo malo. Pero el cocuy casero ha sido el más buscado pero también es un peligro. Ya que hay que ver muy bien quien lo vende y su procedencia.

Hasta ahora los verdaderos artesanos son los que de verdad venden su bebida sin problemas. Pero no todos los fabricantes son buenos y el cocuy casero; no siempre es bueno. Unos dicen que mejor es comprarlo a los conocidos.

Ya que no se sabe la procedencia de muchos de estos licores artesanales que ahora abundan. De paso a muy bajo costo pero la vida corre peligro. Hasta ahora se desconoce la estadística de cuantas personas han fallecido.

Recientemente en Caracas murieron tres primas en una celebración. Disponían de la bebida artesanal y murieron horas después con daños severos en el estómago. Igual pasó en Flor Amarillo el año pasado.

Cocuy casero saber a quién comprarlo

Hay muchas personas que se dedican al oficio de hacer cocuy pero lo hacen con los estándares. Todo con la calidad que representa lo verdaderamente artesanal y con confianza. Pero muchos aventureros se han dedicado a hacer el licor sin saber.

cocuy casero - cocuy casero

El problema ha venido creciendo en estos años ya que el cocuy casero ha sido la bebida más económica. Pero el problema ha sido grande y grave ya que no todos confían en esta bebida por las personas que han fallecido.

Muchos incluso se han dedicado a este oficio de fabricarlo pero los errores los pagan caro. Se aconseja a las personas comprarles a las personas que venden cocuy y que son de fiar. No en aquellos puestos desconocidos.

Cero en los mercados populares

Muchos en los mercados populares ven el cocuy casero y lo compran pero se aconseja no comprarlo. En los mercados populares muchos se colocan a las afueras para vender esta bebida a buen precio.

Continua leyendo:Detenido en el estadio Universitario por golpear mujeres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes