viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido en el estadio Universitario por golpear mujeres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre buscaba a las víctimas siempre y cuando fueran mujeres; y fue detenido en el estadio Universitario a las afueras. El hombre de 21 años era un azote de las cercanías del estadio de los Leones y Tiburones.

Con cuchillo en mano el hombre buscaba a las mujeres para poder asaltarlas; de paso golpearlas. Las mismas le despojaba de lo que llevaba encima. El detenido en el estadio Universitario aprovechaba la soledad de las calles para atracar.

La delegación policial de Santa Mónica en Caracas había recibido las denuncias hasta que el sujeto fue apresado. El mismo siempre además rondaba las plazoletas adyacentes; entre ellas la Simón Bolívar para atracar a las víctimas.

Detenido en el estadio Universitario y a la orden de la Fiscalía

Al o arden de la Fiscalía General de la República se encuentra Yojhelvi Yonandri Peña Pinto. El mismo está señalado de varios robos en las cercanías del coso de los académicos; en Los Chaguaramos.

Detenido en el estadio Universitario - Detenido en el estadio Universitario

Las mujeres que transitaban por las avenidas adyacentes al recinto eran sus preferidos. Está detenido en el estadio Universitario y ahora tendrá que responder ante las autoridades. De igual modo varias féminas además lo delataron.

Estas calles del coso de Leones y Tiburones en la capital es muy solo y la mayoría; estudiantes siempre circulan por allí. El hombre armado con un cuchillo además las amenazaba para poder luego huir y volver horas más tarde.

Su centro de operación

Tanto en horas de la mañana además como en horas de la tarde el sujeto aprovechaba la ocasión. El detenido en el estadio Universitario buscaba a las que iban o venían de la Universidad, Todo era apetecible para él; siempre buscaba celulares.

De igual modo la policía de la capital hizo el llamado a la denuncia; esta es la base para poder iniciar los operativos. Sin embargo hicieron el llamado a no callar los robos; más bien denunciar a los delincuentes.

Sigue leyendo:Profanaron en Nueva Esparta la tumba de Susana Duijm

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes