martes, marzo 19, 2024
spot_img

Magallanes en la segunda semana va por más victorias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Seis juegos le vienen a Magallanes en la segunda semana donde tienen que sumar más victorias. Estos seis compromisos serán muy duros para el equipo turco. Donde la ofensiva tiene que batear y producir.

En estos seis compromisos que tienen los navegantes tres de ellos serán en casa y tres más en Margarita. Dura plaza para ganar ya que Magallanes en la segunda semana tendrá que revertir la historia; y ganar en el estadio Guatamare.

Enrique “Ché” Reyes tiene el compromiso de comenzar a ganar con el club. “Hemos hecho muchos errores y por allí nos han hecho carreras en las últimas entradas. Pero tengo confianza en mi gente”, dijo el estratega mexicano.

Magallanes en la segunda semana a ganar en Valencia

Los fanáticos tienen el compromiso de llenar el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. El coso de La Michelena se vio lleno el primer compromiso del resto ha estado vacío. Martes, miércoles y jueves le tocan tres juegos.

Magallanes en la segunda semana - Magallanes en la segunda semana
Fotos: Aníbal García Soteldo/Cortesía.

Con Caribes de Anzoátegui le tocan dos juegos en Valencia hoy martes y mañana miércoles. Magallanes en la segunda semana debe frenar a los peligrosos Alexi Amarista y a Niuman Romero; como también a Luis Jiménez.

Jesús Sucre que fue dejado en libertad por el elenco naval ahora viene con Caribes. El jueves los turcos se miden a Leones del Caracas en el segundo choque de la campaña. La estrategia es ganar en casa.

A cambiar la historia

Con solo dos triunfos y cuatro derrotas Magallanes en la segunda semana debe salir a ganar. Hasta ahora debe cambiar la historia para poder ganar. En Porlamar además vienen tres juegos que serán viernes, sábado y domingo.

Ganar en Porlamar además siempre ha sido el gran problema de los Navegantes. Siempre terminan además ganando un solo juego de tres. Sin embargo esperan que esta vez la historia cambie en esta zafra.

Sigue leyendo:¡Por su forma de dirigir! Enrique «Che» Reyes criticado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes