jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuidado con la gasolina adulterada puede dañar tu vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El combustible se ha vuelto algo muy caro en Venezuela luego de ser muy barato. La gasolina adulterada la expenden con mucho sigilo en estaciones de servicio y en las colas. Pero precaución esta puede dañar tu motor.

En primer lugar, la gasolina adulterada es un peligro comprarla ya que muchas veces la ligan, Utilizan otro disolventes inflamables para que la misma parezca óptima. Y de paso el combustible bien caro ya que la misma la expenden a 4.5 dólares por litro.

Muchas veces en las colas de las estaciones de servicio veras que va y viene alguien que te la ofrece. Y la misma a un precio extredamente elevado pero esta muchas veces está contaminada. Y puede dañar enteramente tu vehículo.

Gasolina adulterada en Venezuela, el negocio

Se ha vuelto un verdadero negocio conseguir combustible en todo el país. Pero no caigas en el juego de comprarla en el mercado negro. Las personas que llevan este negocio están obteniendo dinero y altas ganancias.

Gasolina adulterada - Gasolina adulterada

En las colas las mismas la ofrecen a altos precios, pero esta gasolina revendida está dañada. Buscan otros químicos similares para poder rendirla o darle color y olor característico. Pero mucho cuidado con la gasolina adulterada.

El daño al motor de tu carro puede ser irreversible y te será más caro repararlo. Estas las están ligando con otros componentes que son dañinos por entero a tu motor. De paso colocas en riesgo tu inversión de tener un vehículo.

Falta de combustible

Muchas personas pasan días buscando al menos tener unos litros en el tanque. La gasolina adulterada en Venezuela se ha vuelto un negocio el cual te sugerimos no apoyar. Por el contrario, no apoyes la reventa de combustible.

En la actualidad Venezuela vive una crisis de falta combustible como nunca antes la habías vivido. De hecho, más fuerte que la vivida en el año 2002 cuando el paro petrolero. Este año ha sido constante la escasez de esta.

Sigue leyendo más aquí:Robo de gasolina en Carabobo muy pendiente donde dejas tu carro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes