jueves, abril 18, 2024
spot_img

El bebé asesinado en Guarenas y la coartada de los padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No pudo ser más dantesco y bizarro el domingo Día de la Madre en el centro del país. El bebé asesinado en Guarenas aparecía enterrado luego de que sus padres inventaran una coartada. Primero señalaron que el pequeño había sido secuestrado, pero no fue así.

Todo empezó el tres de mayo cuando Chery Alberto Ríos Pérez lanzó al pequeño al piso. El cuerpo del lactante de tres meses de nacido murió al instante. Los padres del pequeño buscaron inventar una coartada y evitar ser descubiertos.

Los padres del bebé asesinado en Guarenas dijeron, en primer lugar que lo habían secuestrado. La mamá del pequeño Belexis del Mar Morales Alcalá dijo que salió con el niño y se lo arrebataron. Todo esto en la Redoma de Trapichito en Miranda.

La mujer narró que dos personas a bordo de una moto negra le quitaron al pequeño. Pero el cadáver del infante lo ocultaron en la nevera para no levantar sospecha. Durante tres días mantuvieron el cadáver del infante oculto en el congelador.

El bebé asesinado en Guarenas lo habían enterrado

La coartada presentada por los padres no era la mejor. Habían pedido cal a uno de los vecinos, pero no dieron explicación para qué sería la misma. Se fueron a una zona a enterrarlo, pero unas personas vieron a la pareja presumen que con el pequeño envuelto.

El CICPC inició las investigaciones del caso dando con los autores del hecho. El bebé asesinado por sus padres lo enterraron en una zona montañosa. Ya el domingo los detectives llegaron hasta la zona para desenterrar el cadáver del pequeño.

Todo el plan y el fallecimiento del pequeño estaba descubierto. La pareja quedó a la orden del Ministerio Público mientras el caso conmocionó a la región central. Más un día de la Madre como lo fue este domingo que pasó.

Blanco fácil

Este año los niños han sido blanco de violencia por integrantes del núcleo familiar. El bebé asesinado en Guarenas forma parte de un archivo de fallecimientos. Otro muy sonado es del tío que asesino a un pequeño y lo lanzó al Río Guaire.

Caso que sucedió también este año donde la violencia ha estado presente en los hogares. Muchas veces en contra de los infantes como es el caso reciente del pequeño de cuatro años. Este golpeado en Valencia supuestamente por su padrastro.

Lee más de esta historia aquí:Encuentran cadáver de bebé que habría sido enterrado por sus padres

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes