viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Encuentran cadáver de bebé que habría sido asesinado y enterrado por sus padres

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el cadáver de un pequeño de tres meses fue encontrado enterrado en las cercanías de la urbanización. Donde viven sus padres, que luego confesaron haber simulado el rapto de su bebe en Guarenas.

Identificados como: Cherry Ríos y Belexis Morales, los mismos denunciaron ante el CICPC que su bebé fue raptado por un motorizado en la redoma de Trapichito en Guarenas, estado Miranda.

Asimismo, según el periodista Román Camacho, la pareja confesó que el bebé de tres meses de edad fue asesinado y enterrado en un barranco de esa zona. 

Pues, la pareja incluso grabó un vídeo donde aparecen llorando por su bebé pidiendo información sobre su paradero; y disponían de un número para otorgar cualquier dato.

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado y es que tras las investigaciones que inició el CICPC se logró el hallazgo del cuerpo del bebe.

Igualmente, médicos forenses hicieron el levantamiento del cuerpo;  y posteriormente” funcionarios allanaron la residencia de los padres presuntamente involucrados en el homicidio de su hijo“.

Por otra parte, Douglas Rico indicó que durante una discusión le cegaron la vida a su bebé de tres meses; y simularon su rapto en Guarenas.

Supuesto rapto de bebe en Guarenas

Para el momento, las autoridades buscaban al niño de tres meses de edad. La madre quien se identificó como Belexis Morales, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo. Rogaba “tenerlo de vuelta en sus brazos para amamantarlo”.

Cherry Ríos, padre del infante pidió a la ciudadanía que lo ayudaran a encontrar a su hijo.

Cabe destacar, en los primeros meses los niños y mujeres han sido blanco de violencia.

Continúa leyendo: Se registró enfrentamiento entre CICPC y grupo armado en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes