jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezuela con 414 casos de coronavirus, y el primero en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez dio a conocer los nuevos casos. El nuevo registro de coronavirus en Venezuela alcanza los 414 . Con el primer caso en el estado Carabobo, una mujer de 29 años que llego desde Bucaramanga, Colombia.

Hoy fueron en total 11 nuevos casos para disparar la cifra de infectados en todo el país. Venezuela con 414 casos de coronavirus. Explicó Delcy Rodríguez que las medidas sanitarias hay que cumplirlas.

Dijo además la vicepresidenta que se va a hacer cerco epidemiológico. En el caso Carabobo es un caso importado al igual que el estado Amazonas. Dijo Delcy Rodríguez que el gobierno tiene un plan extraordinario. Sobre todo además para estos casos.

Delcy Rodríguez hizo énfasis además en los casos de los cuales se encuentra un caso comunitario. Sumado a esto además de seis casos que llegaron procedentes de Colombia. Además de cinco casos que llegaron desde Brasil.

venezuela con 414 casos de coronavirus

Venezuela con 414 casos de coronavirus con doce nuevos casos

Brasil, Colombia y Perú siguen además siendo una amenaza para Venezuela. Dijo Delcy Rodríguez que en Brasil hay mucha irresponsabilidad y no hay medidas adecuadas. En la actualidad el país suramericano se encuentra en el octavo lugar.

Hay que resaltar que la mayoría de los casos de hoy son casos importados. Incluyendo la mujer de 29 años que llegó de Bucaramanga. Es además el primer caso registrado en la pandemia en el estado Carabobo. Venezuela con 414 casos de coronavirus

Primer caso: Mujer de 42 años de Táchira. Segundo caso de Táchira procedente de Colombia un cerrajero de 42 años de edad. Tercer caso: mujer de 29 de Carabobo regresó de Bucaramanga y la misma está en un CDI de Los Guayos.

Además se pudo conocer del nuevo registro en Carabobo. Que la misma es una persona que vive en el municipio Carlos Arvelo pero que labora en Los Guayos. La misma presentó todas las pruebas dando positivo en el estado.

venezuela con 414 casos de coronavirus

Más casos de Covid 19

Cuarto caso: Un hombre de oficio mesonero llegó de Colombia y entró a Nueva Esparta. Quinto caso un niño de 5 años que llegó de Colombia. Sexto caso: estado Falcón una mujer de 38 años. Comentó Delcy Rodríguez. Venezuela con 414 casos de coronavirus

Séptimo caso: hombre de 23 años del estado Monagas procede de Brasil. Octavo caso: Mujer de 67 años del estado Amazonas llegó de Brasil y está ingresada. Noveno caso: También en Amazonas una adolescente de 15 años. Explicó además Delcy Rodríguez.

Décimo caso: un niño de 5 años entró al estado Amazonas desde Brasil. Caso número 11 un hombre de 77 años del estado Amazonas también de Brasil. Caso número 12 un hombre de la misión de médicos cubanos está en el estado Miranda. Resaltó Delcy Rodríguez.

Más números

En la actualidad, explicó además Delcy Rodríguez sobre el número de recuperados. Un total de 193 casos recuperados además de 10 fallecidos en todo el país. Con 56 días de cuarentena con 221 en casos activos.

Sigue leyendo:Casos de Coronavirus en Venezuela llegan a 402, con 14 registros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes