Artech Digital
Quemaduras con serpentinas - Quemaduras con serpentinas

Lo que pudiera ser una gran fiesta se puede transformar en una tragedia; que puede dejar quemaduras con serpentinas. Lo que es llamado serpentina u “tangana” como también “hora loca” es peligroso.

Más si hay fuego al momento de soplar la vela; más que todo si son estas velas que vemos al estilo de bengalas. Las mismas han dejado su huella y no muy buenos recuerdos; en varias familias en Estados Unidos.

Por echar broma antes de soplar la vela en la torta le echan este líquido que viene a presión. El mismo funciona como un aerosol pero puede terminar; siendo inflamable. Más cuando hay descuido.

Quemaduras con serpentinas, mira todo lo que puede pasar

Por supuesto hay que tener mucho cuidado con las velas que funcionan como una bengala. Las mismas pueden con tan solo una chispa; generar un caos. Más si observamos que las personas no tienen precaución.

Al momento de la celebración más que todo al soplar la vela; muchas personas comienzan y le acercan cosas. Allí es cuando pueden venir las quemaduras con serpentinas; debido a que este spray es hecho a base de gel de afeitar.

El mismo puede ocasionar un incendio debido a que sus componentes son altamente; inflamables. Los colores, como la composición del mismo actúa como un poderoso y potente líquido inflamable.

Globos con presión con cuidado

Hay que tener mucho cuidado más con las personas que colocan globos. Estos arcos de colores pueden terminar ardiendo si hay fuego. Las quemaduras con serpentinas se ven presentes si hay globos.

Muchas personas los llenan con helio y este si hay fuego puede terminar en tragedia. Hoy en día hay muchos productos que no contienen líquidos inflamables. Son los que recomiendan para las fiestas.

Continua leyendo:Frank Ordóñez, la historia de un latino en el tiroteo de Florida