domingo, abril 28, 2024
spot_img

Culminan sustitución de tuberías de aguas blancas en Mañongo y Tarapio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dando respuesta a los reportes de los vecinos, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigieron una fuga de aguas blancas, en la Avenida Este-Oeste de Mañongo y otra en la avenida San Juan de Tarapio, informó Ana González primera autoridad del municipio.

La alcaldesa destacó que estos trabajos se realizan como parte del Plan de Mantenimiento de Servicios Públicos que su gestión ejecuta, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, y con el respaldo del gobernador de Carabobo Rafael Lacava.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Las cuadrillas de Hidrocentro y Fundanagua estuvieron trabajando con la retroexcavadora, realizando una sustitución de tubería de hierro de 6′ pulgadas, con su respectiva junta mecánica. Esto para favorecer y garantizar el suministro del vital líquido en este sector de Mañongo”, explicó la alcaldesa de Naguanagua Ana González.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Trabajos en Tarapio y Güere

 

Con respecto a las labores que ejecutaron en la avenida San Juan, la mandataria municipal agregó que concluyeron la reparación de un bote de aguas blancas cercano a la avenida 190 de la urbanización Tarapio y que también iniciaron trabajos de excavación para dar solución a otra fuga que afectaba a los residentes de la calle 183 de Güere.

También destacó que desde Naguanagua Tuya se mantienen atentos a los reportes de los vecinos, ya sea por la aplicación VenApp o por las redes sociales.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Conservatorio de Música de Carabobo anunció programación por su 33 aniversario          

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes