viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Este sábado 11 culminarán Juegos Deportivos por la Paz y la Vida  

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 

Los I Juegos Deportivos por la Paz y la Vida 4 de Febrero, organizado por la fundación deportiva y cultural “José Manuel Orta Fabrega” (Fundorfa), culminarán el próximo sábado 11, por lo que será realizado un acto especial en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez.

Juegos
Foto: Gobernación de Carabobo

De acuerdo a lo explicado por Juvenal Guédez, secretario general de Fundorfa, se tiene previsto dentro de lo que será la programación de cierre de los mencionados juegos deportivos interbarrios, una concentración de los equipos participantes, además de contar con palabras especiales a cargo del presidente de la fundación José Manuel Ameliach, quien dirigirá el acto de entrega de las premiaciones.

Es importante recordar, que estas actividades competitivas iniciaron el pasado 4 de febrero con la participación de más de mil atletas provenientes de 68 sectores, en las disciplinas de kickimboll, volibol, fútbol de salón, fútbol 8 y baloncesto menor.

El también coordinador de la Comisión Regional para la Masificación Deportiva del estado Carabobo, señaló que los juegos se desarrollaron gracias al apoyo de la Gobernación de Carabobo liderada por Francisco Ameliach, a través de la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo, agradeció a Protección Civil por la colaboración, a los consejos comunales de los barrios participantes y a los 42 promotores deportivos que hacen vida en Fundorfa, siendo estos garantes del éxito los I Juegos Deportivos por la Paz y la Vida.

Se espera que para este sábado 11, se realicen los juegos finales y así poder premiar los primeros lugares a los equipos participantes en cada disciplina. En tanto, la institución deportiva ya se encuentra organizando otras actividades, tomando en cuenta que entre sus objetivos destaca masificar el deporte en la entidad, sobre todo en los sectores más humildes.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Juegos
Foto: Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes