El respeto a las aceras es necesario y es un derecho a que estos espacios no sean utilizados como estacionamiento de vehículos o de motos. La ciudad de Valencia como otros municipios tienen leyes que prohíben el mal uso de este componente urbano.
Las aceras son espacios libres, los cuales no pueden ser ocupados por carros como tampoco con avisos, ventas comerciales, motos entre otros. Es una de las peticiones que hacemos hoy en día.
En el municipio San Diego las autoridades mantienen una férrea vigilancia contra aquellas personas que estacional mal. A estos les han llamado la atención pero muchas personas siguen cometiendo la falta.
De igual modo, pasa en algunas aceras de Valencia, sea de la zona norte como de la sur en todas partes hay gente mal estacionada. Incluso las aceras grandes a veces las vemos ocupadas con carros.
Respeto a las aceras
Es por ello que hoy te hacemos el llamado, sea en Valencia o en cualquiera de los otros municipios a respetar las aceras. De igual modo, el llamado es para que respetes también los puestos azules.
Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: