viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡De cura a la cocina! Marcos Julio García Sánchez participa en MasterChef España

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por primera vez, un sacerdote venezolano, Marcos Julio García Sánchez de 44 años de edad participa en el MasterChef España. También es periodista y locutor.

Entre las 70.000 personas que asistieron al casting, logró ocupar un puesto. Después quedó entre los 60 seleccionados y se redujo a un grupo de 23 participantes.

Es de resaltar que, el fraile dominico de la Orden de los Predicadores oriundo de Mucuchíes, Mérida y desde el 2020está en España.

Sacerdote venezolano participa en MasterChef España

Una de sus tantas pasiones es la cocina, así como el canto y tocar la guitarra. Desde el momento del casting ha dado de qué hablar, aún sus compatriotas esperan que pueda continuar en los próximos capítulos.

Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia comentó que “Tenemos un sacerdote dominico. Llevamos mucho tiempo intentando encontrar a alguien religioso que entrará en las cocinas. Y no por el tema religioso, sino porque tienen mucha tradición culinaria y gastronómica. Nunca habíamos encontrado a alguien que mereciera la pena y esta persona que entra, fray Marcos, es un personaje espectacular”.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Para esta fecha Disney Plus estrenará Secret Invasion

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes