jueves, abril 18, 2024
spot_img

Curas abusadores de jóvenes salen de Chile y se refugian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De Chile salieron expulsados dos curas abusadores de jóvenes, pero ahora los mismos se refugian en Argentina. Luego de una larga investigación periodística salieron a la luz las atrocidades cometidas por los religiosos.

Los curas abusadores de jóvenes responden a los nombres de Nelson Jerez y Jorge Domínguez. Fueron señalados por algunos jóvenes como abusadores. Solo se recibió una denuncia pero al parecer los sacerdotes abusaron de varios menores de edad.

Al parecer Jerez abusó de un joven, mientras Domínguez lo hizo en un hogar de niños discapacitados. Los mismos al conocer que estaban denunciados por un trabajo periodístico se fueron de Chile. Dicen que están en Argentina.

Curas abusadores cayeron por trabajo periodístico

La periodista Mónica González realizó el trabajo “La dinastía de los sacerdotes acusados de abusos sexuales en el Hogar San Ricardo”. El mismo fue para el portal Ciper en Chile. El trabajo de investigación fue lo que hizo que el problema explotara.

 

curas abusadores

CONTINUA LEYENDO:¡RELEVO! TRUMP NOMBRÓ A SU NUEVO ASESOR DE SEGURIDAD

Uno de los curas abusadores había tocado a un joven en público y en estado de ebriedad. Desde allí empezaron las investigaciones. Nelson Jerez dejó el país ya que se presume que hayan más denuncias en su contra.

Nelson Jerez, en un material de investigación decía a las mujeres del colegio donde trabajaba. Que le gustaba inducir a los jóvenes en los caminos sexuales. En el colegio le decían “El Papi” y al parecer abusó de jóvenes y hasta de niños.

Más denuncias en contra de los religiosos

Jorge Domínguez es uno de los curas abusadores; el mismo estaba en un hogar de niños discapacitados. Al parecer había abusado de varios de ellos. Incluso varias veces se refirió a ellos como “escorias chilenas”.

El cura también dejó el país y se presume que también esté en Argentina; dicen que con otra identidad. Al parecer los sacerdotes tuvieron denuncias pero afirman que mucha gente se calló para no aparecer en el listado de denunciantes.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes