sábado, abril 27, 2024
spot_img

Curazao: Gobierno de Países Bajos aprobó restablecer vuelos en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director de la oficina de turismo de Curazao en Venezuela, Marco Leal, aseguró este martes que el Gobierno de Países Bajos “dio el sí” para restablecer los vuelos con Venezuela.

En ese sentido, expresó que aguardan que el Gobierno Nacional, con el cual “están en constante comunicación”, los reactive.

“El Ok puede pasar en cualquier momento, sostuvimos muchas reuniones con las aerolíneas, los comerciantes de las islas, con Fedecámaras y las cámaras de comercio de otras áreas en Venezuela”, añadió.

Indicó además que, pese a la situación, aún existe un mercado para el turismo y las importaciones de productos.

Por otra parte, reveló que están dispuestos a abrir la frontera “cuando Venezuela lo decida”. Sin embargo, detalló que se crearán mayores controles debido a que las islas de El Caribe “no están preparadas para la migración masiva”.

En tal sentido, indicó que entre las medidas que se pueden implementar, estaría el solicitar visa a los venezolanos, como lo realizaron en algún momento con los colombianos.

Finalmente, reafirmó que las aerolíneas están listas para reactivar la ruta y que, existen algunas que desean cubrir inclusive otros estados venezolanos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Venezuela conversará a Colombia para restablecer relaciones militares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes