miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Daddy Yankee revivirá el reguetón con este tema y se reactiva en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pionero de este género musical, Daddy Yankee anunció que, este jueves 25 de febrero, revivirá el reguetón con un tema musical y se reactiva en Instagram.

El “jefe” del reguetón dijo, a través de un video colgado en Instagram que, “Dicen que ni el reguetón está muerto. No le encuentro la lógica. Pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

Daddy Yankee en su cuenta de Twitter que “Tranquilos, llegó el Papá de REGGAETON 11.59 pm”; lanzará el tema, adjunto a la etiqueta #problema, aludiendo a que así se titulará su nuevo sencillo.

¿Reguetón está muerto?

La expresión del ¿Reguetón está muerto? proviene porque el músico, productor e influenciador panameño Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo, quien afirmó que el género urbano “murió”.

Sigue leyendo: Karla Rodríguez apuesta al diseño junto a Wilfredo Camacho

Ante esta afirmación, hizo que el pionero del reguetón demostrará una vez más que el género urbano no se ha ido y sigue vigente.

Según, Chombo el reguetón, el original de principio de los años 90 y en cuyo tiempo Daddy Yankee arrancó su carrera musical, ya casi no existe. Y lo que suena hoy en día, es una especie de pop/urbano y otras variaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

15 años de carrera

Hace 15 años, Daddy Yankee demostró por primera vez su talento en el Playero 34, del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaeton.

“Eso fue en la sala de la casa de Playero. Usando el aumentativo del reguetón, algo diferente, pero con la influencia de Panamá y la matriz de Jamaica. Después fuimos poco a poco con la salsa, el vallenato, el merengue, entre otros”, detalló Daddy Yankee.

Por su parte, varios productores musicales e intérpretes puertorriqueños del movimiento urbano, refutaron y aseguran que está más vivo que nunca. Es por ello que, Daddy Yankee revivirá el reguetón con un tema.

Sigue leyendo: ¡Increíble! Se rumora que Emma Watson se retira de la actuación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes