jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dafne presentará Showcase Party “Solo déjame vivir”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un largo año de trabajo y del lanzamiento del tema “Nada será igual”, la banda de rock valenciana Dafne, mostrará por primera en vez en vivo todo el repertorio de su nuevo CD.

Dafne
Foto: Cortesía

La cita será el 15 de diciembre desde las 7:00pm hasta las 3:00am en los espacios del Bar Restaurant Sport Book, antiguo Bingo Prebo, donde Dafne a través de un impresionante despliegue técnico presentará su showcase party. El evento será animado por el locutor de La Mega 95.7fm Dj Min.

Los integrantes de la banda presentarán su trabajo discográfico que consta de 9 canciones que recogen los temas “Nada será igual”, “Dejaré de amarte”, “Mentira” y “Demasiado tarde”, lanzados como sencillos durante el año 2016 y que dieron el abreboca sobre el trabajo que se estaba preparando para este disco titulado “Solo déjame vivir”, el cual  se podrá obtener en físico, gracias a Hibiscus Marketing quienes realizaron la producción de los discos, así como en formato digital a través de  Itunes.

Para esta ocasión la agrupación conformada por Mariana Briceño, Celeste Infante, Carlos Colombo, Luis Loyo y Rafael Díaz, ha decidido replantearse el concepto de showcase y ofrecer en cambio una gran fiesta electrónica después de la presentación de la banda.

“Es común que los showcase no logren atraer al público debido a su formato, nosotros queremos presentar un espectáculo musical y tecnológico y luego continuar con una rumba electrónica”, comentó Carlos Colombo baterista de la banda.

Asimismo, señaló que cuentan con una capacidad de sonido de 4 subwofers y 4 cabezales Array, luces móviles programables y estroboscópicas y 2 pantallas de 2 mts x 2 mts.

Además de un área vip, mesas y sillas para las primeras 400 personas, servicio de cocteles, cervezas, menú de pizzas, hamburguesas y tapas, seguridad garantizada, estacionamiento privado, así como la rifa de un tatuaje de la mano de Tatto Galery Family”, Manifestó el baterista.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes