viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC investiga el caso de una dama asesinada en un hotel en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 69 años de edad es el sospechoso del crimen de una dama asesinada en un hotel. La misma ocurrió el fin de semana en Maracay. Una mujer de 22 años de edad es la víctima que fue encontrada sin vida en el lugar.

El hombre de 69 años de edad se identificó en la recepción como Raimundo Obregón. La dama asesinada en un hotel de Maracay entró con el hombre el viernes. Obregón se fue a la mañana del sábado del lugar sin dejar rastro.

Luego de varias horas el personal de mantenimiento tocó varias veces. Pero en la habitación del lugar ubicado entre Páez y Negro Primero encontraron el cuerpo. El mismo estaba sin vida y aun con ropa. La víctima tenía signos de asfixia mecánica.

Ana Graciela Ramirez de 22 años de edad perdió además su vida en extrañas circunstancias. Su nombre entra en la larga lista de crímenes. La mujer y los menores de edad han sido blanco fácil en 2020. Esta vez el crimen fue en Maracay

Dama asesinada en un hotel, caso repetido

Es la segunda mujer que este año pierde la vida de esa manera en el estado Aragua. Hace menos de un mes una mujer en Villa de Cura murió de igual modo. Esta vez fue en la capital del estado Aragua donde ocurrió el fatal hecho.

Dama asesinada en un hotel - Dama asesinada en un hotel

La policía científica estuvo además notificada del suceso, levantando el cadáver de la mujer. Se supo mediante medios de prensa de la ciudad jardín que tenía un hijo. La dama asesinada en un hotel en Maracay apenas hace un año había dado a luz.

Por supuesto las autoridades recaban evidencias en la escena de crimen. Como también buscan más pistas sobre el hombre de 69 años de edad. El cual se presume que viva también en la capital del estado Aragua.

Feminicidios en Aragua

No se tienen muchas pistas de este horrible crimen. La larga lista de feminicidios en Venezuela sigue creciendo. La dama asesinada en un hotel en Maracay es fiel reflejo de ello. Esta vez es una mujer de 22 años de edad.

Hasta ahora además se maneja el móvil del crimen pasional en la escena del hecho. Mientras las autoridades tratan de dar con el hombre de 69 años de edad. Sin embargo la pareja andaba tranquilamente en la ciudad jardín en estos días de cuarentena.

Sigue leyendo:Mujer obligaba a su hijo a beber gasoil mediante una inyectadora

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes