jueves, abril 18, 2024
spot_img

Daniel Dhers consiguió la tercera medalla de plata para Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclista Daniel Dhers consiguió la tercera medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras lograr la presea de plata en la Final de BMX Freestyle.

El criollo de 36 años dejó en su primera presentación un puntaje de 90.10, para luego asegurar su puesto en el podio durante la segunda ronda, donde obtuvo un puntaje de 92.05

En sus primeras declaraciones luego de asegurar la medalla de plata, Dhers manifestó sentirse “muy contento” por la hazaña.

“Gracias a todos los que vieron en internet y televisión. Muchísimas gracias por el apoyo. Esto significa mucho para mí. Sé lo que significa para Venezuela, voy dentro de poco para allá, en unas cuantas semanas. Quiero realizar algunas cosas allá, así que espero puedan unirse a la causa”, expresó el criollo en un video difundido en las redes sociales.

Daniel Dhers consiguió tercera medalla de plata para Venezuela

Logan Martin (Australia) se llevó la medalla de oro con un puntaje de 93.30; mientras que Declan Brooks (Gran Bretaña) completó el podio del BMX en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al obtener la medalla de bronce con un puntaje de 90.80.

También puedes leer: Keydomar Vallenilla logra segunda medalla de plata para Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes