jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Daniel Flores cumplió con la medalla de oro en Iquique 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela suma 5 medallas de oro en los III Juegos Bolivarianos de Playa, Iquique 2016, que se realizarán hasta el próximo 3 de diciembre en Chile.

Daniel Flores
Foto: Referencial

El abanderado criollo Daniel Flores, subió este domingo a lo más alto del podio en la competencia de vela, modalidad RSX. El atleta cumplió con el objetivo de ganar la medalla de oro.

El nadador venezolano Wilder Carreño, logró medalla de oro en la prueba de los 10 kilómetros de aguas abiertas, presea que se suma al primer lugar que alcanzó en la prueba de 5 kilómetros.

La dupla de Antonio Oropeza y José Ramos, también alcanzaron los máximos honores en canotaje, y consiguieron el primer lugar en la competencia en la modalidad K2 de los 200 metros masculino abierto sobre el mar de Playa Cavancha.

El pasado viernes, Joel González y Gabriel Rodríguez obtuvieron la primera medalla de oro para Venezuela en Iquique 2016, en la competencia de canotaje, categoría K-2 1000 metros.

Este domingo los equipos de rugby, masculino y femenino, ganaron medallas de plata.

Con estos resultado, Venezuela acumula 25 medallas: 5 de oro, 7 de plata y 13 de bronce; y se ubica momentáneamente en el tercer lugar del medallero general que lidera Chile con 15-10-8; le sigue Colombia con 11-10-9. En el cuarto lugar aparece Guatemala 4-2-0 reseñan el marcador publicado en la página web de Iquique 2016.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes