Daniela Alvarado se siente feliz con unos kilos menos y una gran sonrisa; donde se puede ver en una galería de fotos publicada en su cuenta de Instagram; observamos su gran cambio.
«Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!», afirmó en el post.
Como es de recordar Daniela Alvarado había sido sometida a una operación hace ya 4 meses; donde evaluaciones médicas arrojaron que, por su salud, no podría volver a su peso ideal de manera natural.
«Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos, creo que más en medidas, no lo sé, no me quiero medir».
Ademas, Alvarado explicó que la razón que la llevó a dar el paso fue que siempre tuvo problemas de azúcar, “me pasaba que yo quería rebajar y no podía o rebajaba más de lo que debía”, expresó.
La artista en ese momento explicó cómo conoció al doctor que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica “no quiero tomar más medicamentos, quiero ser feliz…. ¿Conocí al doctor Guillermo Borjas y a su esposa, les dije ‘me está pasando esto y no pasa nada por más ejercicio que haga, por más medicamentos que tome’ por qué no pasa nada?, expreso en ese momento.
De ese modo, los inconvenientes de pérdida de peso de Daniela Alvarado son algo con lo que batalló la actriz desde hace algunos años atrás, y es algo que aparentemente estaba ligado a un problema de salud mayor.
De manera afortunada Daniela Alvarado se siente feliz y mucho más tranquila luego de su cirugía.
Narró que su nuevo estilo de vida es más calmado que como lo recordaba; acompañado por una dieta balanceada y mucho ejercicio para seguir fortaleciendo su cuerpo.