sábado, abril 20, 2024
spot_img

Juez declara que Julio glesias si es el padre biológico de Javier Santos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juez declara que Julio Iglesias si el padre de Javier Santos, tal y como este aseguraba ser; Santos se convierte en el noveno hijo del cantante español reconocido a nivel internacional; tras los tres nacidos de su matrimonio con Isabel Preysler y los cinco de su unión con Miranda; Javier Santos nació de una relación entre Julio Iglesias y la bailarina portuguesa María Edite Santos.

Recordamos que la demanda formulada por D. Javier Sánchez Santos contra D. Julio Iglesias de la Cueva; debo declarar y declaro que el padre biológico del referido actor no lo es el Sr. Sánchez Sánchez, que figura como tal en la inscripción de nacimiento; y que lo es el también demandado Sr. Iglesias de la Cueva con todos los pronunciamientos legales inherentes a ello; y sin que haya lugar a hacer expresa declaración sobre las costas del procedimiento”, dicta la presente sentencia.

Además, la sentencia consta de sólo siete folios; un poco extensa debido a la contundencia y claridad de los hechos expuestos en ella.

Sin embargo, una de las claves que señala el juez declara que Julio Iglesia debe reconocer a Javier Santos como hijo; son los indicios claros que determinan la paternidad del cantante; que según el artículo 777 apartado 4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil aportan la credibilidad necesaria para que a pesar de que Iglesias; no se ha sometido aun a las pruebas de ADN; se le pueda considerar como padre.

Lea También: EROS RAMAZZOTTI SE SEPARA DE SU ESPOSA DESPUÉS DE 5 AÑOS DE MATRIMONIO

Luego, del impedimento a realizar las pruebas de paternidad perjudica en este caso a Julio Iglesias al haber indicios solventes que demuestran que Javier Santos es su hijo; uno de estos indicios determinante para el juez ha sido el el gran parecido físico entre ambos, así como la credibilidad de los hechos relatados por María Edite; desde la noche en que se conocieron hasta el día que nació su hijo: justo a los nueve meses de este encuentro.

También, esta sentencia pone en valor la insistencia que ha tenido la familia durante más de 40 años para que se reconozca que Julio Iglesias es el padre de Javier Santos; gracias a la labor del abogado Fernando Osuna.

Es por ello que la defensa tiene la posibilidad de recurrir la sentencia y solicitar que Iglesias se haga la prueba de ADN.

Ante este supuesto, el abogado de Javier Santos asegura no tener ningún problema en que se haga la prueba; pero critica que sea ahora cuando acepte hacérsela cuando ha rechazado este proceso por tres consecutivas.

Hasta el momento se espera que el cantante español Julio Iglesia lo certifique públicamente.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes