Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - Eros Ramazzotti separa esposa

Tras cinco años de matrimonio, Eros Ramazzotti se separa de su esposa Marica Pellegrinelli después de 5 años de matrimonio y 10 como parejas; ambos le ponen punto y final a su relación sorprendiendo a todos sus seguidores; debido a que era una pareja consolidada.

Como es de recordar esta pareja, se conocieron en los Wind Music Awards 2009; donde al parecer fue un amor a primera vista y se casaron en el 2014, fruto de ese matrimonio se convirtieron en padres teniendo dos hijos; Raffaella Maria y Gabrio Tullio.

La noticia se dio a conocer por un comunicado

Ambos, compartían un comunicado oficial de su separación: «Han sido 10 años maravillosos, y juntos hemos construido una familia preciosa y hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos mantenido contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima es mutua y permancerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, respetar nuestra privacidad en un momento como este».

Lea También: ¡LA BODA DEL AÑO! SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Hasta el momento, el motivo de que Eros Ramazzotti se separa de su esposa se debe a la distancia y los recurrentes viajes del cantante, por sus conciertos y giras musicales ; pero aun no se conocen más detalles sobre esta separación; lo que está claro, es que, aun finalizándose, ambos se siguen respetando y queriendo; siendo un ejemplo para sus hijos.

Su ultima publicación como pareja en el instagram de Eros y y Marica

Para resumir, es una complicada situación sentimental que viven, ambos siguen inmersos en sus proyectos laborales, y el cantante prepara nueva gira mundial, la cual le llevará a visitar a varios países en Europa y América.