viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mérida lista! Pico El Águila se cubre de nieve y espera por turistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde hace varios meses Mérida se viene llenando de nieve en sus alturas, las cumbres amanecen y permanecen con nieve. Hace alguna semanas atrás llamó la atención la cantidad de fotos del Pico El Águila y de otras zonas nevando.

En los meses donde aprieta el invierno, Mérida se está vistiendo de frío y espera ahora por los turistas. Las montañas de “la ciudad de los caballeros” están cubiertas de nieve desde hace unos meses.

Julio, agosto, septiembre y octubre promete que serán de frío en uno de los estados más queridos del país. Las nevadas podrían continuar hasta finales e octubre todo depende como se mantenga la temperatura.

Mérida te espera

Mérida en los meses de vacaciones espera por todos los turistas que quieran visitarla, su atractivo principal las montañas y la nieve. Mérida a pesar de todo lucha por mantenerse en pie pese a la grave crisis económica que vive el país.

CONTINUA LEYENDO: ENTREGA DE AYUDA HUMANITARIA CONFIRMADA EN VARIOS ESTADOS POR GUAIDÓ

La economía ha golpeado el sector turismo pero en Mérida se han reinventado para seguir adelante. Por eso Mérida espera en estos meses que vienen de vacaciones vaya mucha gente a ver las nevadas.

Una de las ciudades que más tiene que ver es Mérida, por sus parques temáticos y hasta relaja ver sus montañas. Los pueblos aledaños como por ejemplo Jají, uno de los más vistosos y conocidos.

Nieve y frío en Mérida

Los próximos tres meses serán de nieve y frío en Mérida, y es algo que llamará turistas no solo del país. Mérida está abierta al mercado internacional para darse a conocer ante el mundo y ante todos los que quieran visitarla.

Posadas, hoteles y casas de alquiler se abren al turista en estos meses, Mérida vive netamente del turismo. Si vas a viajar marca en tu agenda a Mérida como uno de los destinos esperados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes