martes, abril 16, 2024
spot_img

Entrega de ayuda humanitaria confirmada en varios estados por Guaidó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente provisional Juan Guaidó; a través de las redes sociales informó la entrega de ayuda humanitaria; y atención médica en cuatro estados del país.

El líder político reafirmó la necesidad que impera en éste tiempo; de trabajar por los venezolanos más afectados por la crisis que atravesamos.

“Hemos denunciado la crisis, insistiendo en la ayuda humanitaria y trabajando por atender a quienes más nos necesitan, gracias al esfuerzo de muchos” indicó por su cuenta Twitter.

Los estados receptores de los beneficios de la entrega de ayuda humanitaria con insumos médicos y atención son; Sucre, Delta Amacuro, Amazonas y Nueva Esparta.

“El régimen tortura a los venezolanos con violencia, miseria y viola los derechos humanos. Por eso seguimos luchando para ponerle fin a ésta tragedia” expuso el presidente Guaidó.

Cabe destacar que el pasado 23 de febrero, la dirigencia opositora; encabezado por Juan Guaidó, en su carácter de presidente interino; intentó introducir al país por su frontera con Colombia un cargamento de ayuda humanitaria proveniente de Estados Unidos; los cuales fueron quemados por grupos irregulares.

Del mismo modo, dio unas palabras de esperanza al pueblo zuliano en vista de la sufrida situación que están cruzando.

“En Zulia, estado sumamente afectado por la tragedia, continuamos el compromiso: llevar esperanza y solidaridad” publicó resaltando la imperante ayuda para Venezuela.

Por su parte, Lester Toledo, agradeció a todos lo que se han comprometido con el pueblo de Venezuela; para aliviar la pesada carga de la situación del país.

“Gracias a cada uno de los voluntarios, ONG, a nuestra diáspora, diputados y al presidente  J Guaidó; hemos podido ayudar a miles de venezolanos. Sabemos que la mejor ayuda humanitaria vendrá con el cese de la usurpación. ¡Seguimos!. Expresó.

Continua Leyendo: EN BARBADOS SIGUE EL DIÁLOGO ENTRE OPOSICIÓN Y GOBIERNO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes