martes, abril 23, 2024
spot_img

Plan piloto de reciclaje por la Alcaldía de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez; dio apertura al Plan piloto de reciclaje, una estrategia para educar a la ciudadanía valenciana sobre el tema.

El presidente de Corpociudad de Valencia, Douglas Torrens; indicó que la alcaldía tiene el firme propósito de contribuir con la limpieza y mantenimiento de la ciudad; dando conciencia de reciclaje al valenciano; para que aprendan a clasificar los materiales según composición, como el cartón, el vidrio y el plástico.

Así mismo, explicó que el Plan piloto de reciclaje es la implementación de un proyecto que fortalezca la concientización; el reciclaje y el buen uso de la gran cantidad de materiales de desechos que existe disperso por cualquier parte de Valencia; que se traduciría en múltiples beneficios para las comunidades.

“Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; arrancamos con este plan de reciclaje que busca mejorar el manejo efectivo de los residuos; además de crear conciencia entre los valencianos para lograr una Valencia limpia y bonita” afirmó Torrens.

Además, dio pormenores acerca de la faena de limpieza realizada en las comunidades de La Isabelica, Parque Valencia, y La Quizanda.

En las cuales arrojaron un resultado favorable de más de mil kilos de plástico y cartón recolectados; e indicó que juntamente con el saneamiento ambiental se logró ofrecer atención médica, odontológica y de vacunación; incluyendo recreación y la participación en disciplinas deportivas.

Continua Leyendo: EN BARBADOS SIGUE EL DIÁLOGO ENTRE OPOSICIÓN Y GOBIERNO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes